Quiénes Somos

Línea Zero: calidad y excelencia en joyas

¡Conoce más ingresando en la nota!

https://caras.perfil.com/noticias/caras-like/linea-zero-calidad-y-excelencia-en-joyas.phtml

Galería de fotosGalería de fotos

 

“Luego de enfrentar diversas situaciones difíciles, tomé la decisión de emprender algo propio. En principio arranqué vendiendo acero quirúrgico, era algo de medio tiempo y contaba con un grupo reducido de clientes”, nos comenta la emprendedora y agrega que “luego tuve que hacerme cargo de mi familia y ahí es cuando empecé con los diseños en plata”.

Con una gran historia, la creadora de la marca vendió sus joyas por diversos puntos de la capital, intentando subsistir en un entorno difícil. Pero como en muchos casos de la vida, la misma dio un giro inesperado. “El gran cambio fueron las redes sociales, ahí empecé a difundir más la marca y a poder organizar exposiciones en showroom. Por suerte la gente le gusto”.

“Empecé a ser una opción a la hora de un regalo y las recomendaciones ayudaron. Para seguir creciendo fui buscando a los mejores diseñadores de joyas del país, tratando de destacarme por cosas únicas, muy distintas a lo básico”, afirman desde la marca.

Con el tiempo, en Línea Zero comenzaron con diseños propios en talleres y actualmente destacan por tener una joyería moderna y de vanguardia, tratando de marcar tendencia. 

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Una experiencia cálida y personalizada, por más mínima que sea la compra. En Línea Zero buscamos que se sientan en total confianza y que los envíos lleguen rápido, así como las respuestas a sus consultas.

¿A qué público apuntan?

Nuestra línea apunta a mujeres que quieran romper lo convencional, las que buscan ser diferentes y que no temen a los cambios. Buscamos que con nuestros productos sean pioneras en tendencias.

¿Cuáles son las modalidades de venta?

Nos dedicamos exclusivamente a venta online, y realizamos exposiciones en tiempos normales en showroom.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo? ¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Nuestra mayor satisfacción es cuando la gente nos dice que le gustaron sus joyas, que le levantamos el ánimo y que la experiencia fue sumamente satisfactoria. Todos los días se aprende cosas nuevas, remarcamos que hay que escuchar al cliente, ellos nos guían siempre por el camino correcto. En Línea Zero aprendimos que la base de un negocio, es como tratas a tus clientes.

Datos de contacto:

Web: www.lineazero.com.ar/

IG: /lineazerojoyas